Este año TBS veryfunny cumple dos años llevando sonrisas a toda Latinoamérica y lo celebrará con una programación muy especial. Capítulos de estreno de Web Therapy, los mejores episodios de Anger Management con Charlie Sheen y un maratón de películas para disfrutar el 25 de Diciembre.

LOS MARTES, JUEVES Y LA NOCHE BUENA

Todos los martes del mes, a partir de las 6.45 PM, el grupo de amigas más querido de la TV comparte sus aventuras en la comedia Sex & The City, una serie que rompió todos los moldes e hizo historia al narrar las situaciones en las que se ve envuelta Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, interpretadas por Kim Cantrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

 Santa Clausula

Luego los jueves, el turno es para las mejores comedias. El día inicia con Web Therapy, a las 8:15 PM. En diciembre, la serie protagonizada por Lisa Kudrow, ¡estrena Temporada! En esta nueva entrega, la doctora Fiona Wallice seguirá haciendo sus originales sesiones de terapia, a través de la web y de solo tres minutos.

En seguida, en estreno se emite The Wedding Band, a las 9:15 PM. Tommy y Eddie han cumplido el sueño de vivir de su banda de rock en un ambiente lleno de fiestas y vida social, aunque un poco distinto de lo que imaginaron cuando chicos. Ahora tocan en matrimonios, bautizos y fiestas de cumpleaños. The Wedding Band es protagonizada por Brian Austin Green y Peter Cambor.

A las 10:30 PM, el turno es para Charlie Sheen y su comedia Anger Managment, emitida en exclusiva para América Latina a través de TBS veryfunny. Sheen es un ex jugador de baseboll que se convirtió en un especialista en el manejo de la ira. En su vida diaria, además de tratar con sus pacientes, debe lidiar con su ex esposa y una hija adolescente.

El 24 y 25 de diciembre ¡El mejor regalo de Navidad!
Para las fiestas TBS veryfunny ha preparado un especial imperdible con los mejores films de Navidad y las mejores series del canal.

El martes 24 de diciembre, desde las 6:45 PM, se podrá disfrutar de la maratón de Sex & The City, después, a las 8:40 PM llega Santa Clausula (Tim Allen); a las 10:35 PM El Hermano de Santa (Vince Vaughn); y a las 12:40 AM, nueva maratón con el grupo de amigas más divertido de la TV, Sex & The City.

Y el miércoles 25, durante todo el día, los mejores films y comedias:

2.35 AM: Sobreviviendo a la Navidad
4.25 AM: Navidad con los Buddies
6.10 AM: Los videos más tontos del mundo
7.00 AM: Navidad S.A.
8.55 AM: 12 perritos de Navidad: el gran rescate
10.50 AM: Navidad con los Buddies
12.30 PM: Santa Cláusula 2
2.25 PM: Maratón Impractical Jokers
4.55 PM: Sobreviviendo a la Navidad
6.45 PM: El hermano de Santa
8.50 PM: Realmente amor
11.15 PM: Realmente amor

Otros links relacionados