‘Weeds’ tendrá 8a temporada de acuerdo con su productora

151 0

La cadena Showtime anunció que acaban de cerrar acuerdo para la nueva temporada que comenzará a grabarse en 2012

La cadena americana Showtime anunció esta semana que está preparando una nueva temporada de su serie mejor rankeada Weeds, llegando así a su 8a edición. Los 13 nuevos episodios comenzarán a grabarse en 2012.

Creada por la ganadora del Premio Emmy® Jenji Kohan y producida por Lionsgate, Weeds ha sido honrada con varias nominaciones y premios Emmy® y Golden Globe® a lo largo de sus siete temporadas en el aire. Los espectadores han visto y se maravillaron como Nancy Botwin (portagonizada por la ganadora del Globo de Oro® como mejor actriz Mary-Louise Parker) ha pasado de ser una viuda de los suburbios que vendía bolsitas de marihuana para llegar a fin de mes y mantener a su familia, a ser una reina de la droga.

La séptima temporada (actualmente en el aire por Cityvibe) muestra a Nancy 3 años después del final de la 6a temporada, saliendo de su encarcelamiento. Su cuñado Andy (Justin Kirk), sus dos hijos Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould) – con Doug (Kevin Nealon) en el remolque – han acampado en Copenhague durante ese periodo. Se reunen todos en New York, en donde Nacy retoma su negocio con la marihuana, trabaja, pelea con su competencia, y lucha por la custodia de su hijo, el pequeño Stevie, quien está a cargo de su hermana Jill (estrella invitada Jennifer Jason Leigh).