‘Wendell & Vinnie’ la nueva comedia familiar por Nickelodeon

251 0

“WENDELL & VINNIE”

Después de cinco increíbles temporadas en la innovadora serie iCarly, el actor Jerry Trainor toma da primeros pasos como protagonista y productor de la nueva comedia familiar Wendell & Vinnie, la cual se estrenó el lunes 9 de diciembre a las 9:30pm (México/Colombia)por Nickelodeon Latinoamérica.

La serie, narra la vida de Vinnie Bassett (Trainor), un hombre de 30 años que disfruta su vida como soltero. Sin esperarlo, se convierte en el guardián legal de su precoz sobrino, Wendell (Buddy Handleson). El dúo forma una familia extraña pero a la vez dinámica y divertida. Nicole Sullivan también se agrega al elenco como Wilma, la cuñada que tiene muy mala suerte. Por último, Haley Strode, intepreta a Taryn, una recién divorciada muy atractiva que trae loco a Vinnie.

Vinnie es propietario de una tienda de recuerdos de cultura pop. Él sólo se toma descansos para leer cómics y jugar videojuegos, pero su vida de soltero llega a su fin cuando asume custodia de su sobrino Wendell, un niño increíblemente inteligente y maduro. Ellos pronto descubren que a sus 12 años Wendell puede ser el padre que Vinnie necesita.

Estrella y productor Jerry Trainor es mejor conocido por su papel de Spencer, el aspirante a artista excéntrico y hermano/guardián de la adolescente Carly en el superéxito de televisión en Nickelodeon, iCarly. Trainor actualmente protagoniza la exitosa serie animada T.U.F.F Puppy como la voz de Dudley Puppy. Además, protagonizó junto a su co-estrella Jennette McCurdy Best Player, una película original de Nickelodeon. Después de mudarse a Los Ángeles, Trainor consiguió un papel en tres episodios del show de MTV, Undressed y también actuó en la película Donnie Darko, protagonizada por Jake Gyllenhaal antes de participar como estrella invitada en episodios de Malcom in the Middle, ER y Angel. También desempeñó un personaje recurrente en Crossing Jordan antes de obtener el rol de acomodador irresponsable en Drake & Josh.

Fuente: avantgarde

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados