pdnt-venezolana-sale-de-competenia-15sep13-1080x365okfin

Whitney Rivera fue la eliminada de la Casa Estudio con una votación del  91% frente a 9%, de la venezolana Gaby.

Whitney Rivera, la participante nacida en San Antonio del Táchira Venezuela, se convirtió en la nueva eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, tras conocerse los resultados de las votaciones en las que los televidentes por un porcentaje muy alto, salvaron a la panameña Gaby Garrido, quien también estaba en la cuerdas floja por convivencia.

Luego de despedirse de sus compañeros, algunos de ellos muy afectados como Alejandra y Sergio, Whitney tomó sus pertenencias y salió de la Casa Estudio agradecida por la oportunidad que el reality le dio la oportunidad de darse a conocer. Esta era la segunda vez que la joven de 20 años era amenazada por talento. En la primera ocasión, estaba en riesgo junto a Ana Mabel Torres, sin embargo, los colombianos decidieron salvarla y fue Ana quien salió. Pero en esta oportunidad, el destino no jugó a su favor, razón por la cual salió de la competencia.

A pocos días de su llegada al reality, Whitney se ennovió con Sergio Arévalo. Sin embargo, su relación pasó por muchos altibajos, debido a que discutían constantemente, porque según él no era una mujer cariñosa y el resultado final después de muchos conflictos, fue finalizar su noviazgo.

Ahora es cuando la verdadera lucha empieza para la estudiante de Diseño de modas, quien sueña con ser una exitosa modelo, diseñadora y presentadora.

Fuente: CanalRCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados