Whitney Rivera fue amenazada por talento

Durante la prueba de talento que los participantes de la temporada 2013 presentaron ante el jurado conformado por Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero, Sergio Osorio y Rafa Taibo Director audiovisual, Whitney Rivera fue amenazada por talento.

La prueba actoral, consistía en una escena de la novela ‘Amor Sincero’, en la que Marbelle es sometida a los maltratos de su esposo, quien en medio de su estado de embriaguez, la humilla delante de sus amigos y aun así, ella tiene que seguir cantando para complacerlos. Para los jueces la representación que Whitney realizó con su compañero y actual novio Sergio no fue convincente, al considerar que le faltó fuerza interpretativa.

Esta es la segunda vez que la joven de origen venezolano queda en riesgo por talento, pues en la primera ocasión que se puso la camiseta roja y estaba en peligro de salir, los televidentes decidieron salvarla y fue Ana Torres la damnificada y quien abandonó la competencia.

Ahora solo falta saber el nombre del amenazado por convivencia, que se conocerá en el Cara a Cara y cuyos destinos quedarán a merced de los colombianos, cuando se abran las votaciones, donde los televidentes pueden enviar un SMS a través de los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre del participante que desean que continúe en el programa, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También pueden votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele, que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados