Whitney Rivera, PDNT
En la más reciente prueba de talento para los protagonistas en competencia de una de las escenas de la novela ‘Allá te espero’, el jurado determinó que Whitney Rivera, quien actuó junto a su compañero Omar Vásquez, es la amenazada por talento de la semana.

La escena que debían realizar los participantes, era una en la que Cecilia (Valentina Rendón) es descubierta por su novio Guido (Carlos Camacho) como bailarina de pole dance en un bar de dudosa reputación. Las mujeres tenían que hacer uso de su sensualidad y habilidades artísticas para bailar en el tubo. Mientras que los hombres serían los encargados de representar el dolor que se siente al ver a la mujer que aman vendiéndose al mejor postor. Y siendo una actuación cargada de drama y mucho dolor, era necesario realizar una escena muy bien lograda. Sin embargo, este no fue el caso de Whitney o por lo menos el jurado no lo consideró así y dejaron en riesgo a la venezolana, quien podría ser la próxima en salir.

Uno de los más afectados con la noticia fue Sergio, con quien actualmente la joven de 20 años sostiene una relación amorosa, pues teme que ella se pueda ir. No obstante, aún no se ha dicho la última palabra y solo hasta que se conozca el nombre del amenazado por convivencia, la joven podría tener una esperanza de continuar en el reality. Desde su llegada a la Casa Estudio Whitney ha hecho una gran amistad con Iris, con Ana y con Alejandro, quienes integran el grupo de ‘Los Gatos’, sin embargo, como su novio pertenece al bando de ‘Los Populares’, ella está dividida entre los dos.

Ahora resta por conocer mañana en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, quien junto con la venezolana, quedarán en la cuerda floja y la decisión de que alguno de los dos continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana miércoles 28 de agosto se abran las votaciones, donde los televidentes pueden enviar un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre del participante que desean que siga en el programa, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados