Whitney

La joven nacida en Venezuela obtuvo la menor votación y por eso debió abandonar la competencia.

En una nueva noche de eliminación en la que los participantes en riesgo eran María T por talento, Sergio por incumplir el reglamento y Whitney por convivencia, las votaciones fueron de 69% para Sergio, 21% María T., y 9% para Whitney, quien no obtuvo el apoyo suficiente de los televidentes, por lo cual se convirtió en la nueva eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele.

Whitney había reingresado hacía pocas semanas junto con María T por decisión de los televidentes y desde su llegada, empezó a tener algunos inconvenientes con Sergio su ex novio, quien la criticó fuertemente durante el reciente Cara a Cara y le dijo que después de su reingreso, era una mujer muy diferente a la que había entrado al comienzo de la competencia. Por su parte, la amistad entre la joven de 20 años y María T., también se acabó, pues según ésta última, no valoró su amistad y le dijo que era una mujer desleal.

No obstante, a pesar de que en su última prueba actoral fue duramente criticada y era una de las candidatas para ser amenazada por talento, la venezolana se sintió muy agradecida por esta nueva oportunidad que tuvo y sin duda, seguirá luchando y preparándose para desempeñarse en el campo de la actuación y la presentación, dos de sus profesiones favoritas.

PROTAGONISTAS EN PANAMÁ

Antes de la noche de eliminación los 7 protagonistas recibieron una gran noticia por parte de Andrea Serna: su viaje a Panamá, gracias a la gran acogida que tiene el reality en ese país donde se emite por el canal Nextv y registra los primeros lugares de audiencia. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el Canal de Panamá, visitar las instalaciones de Nextv y posteriormente, asistir a un evento en el Centro Comercial Allbrook Mall, donde fueron recibidos con euforia por los panameños, una experiencia que describieron como inolvidable.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados