Hoy jueves 31 de mayo a las 11.00 p.m. en BBC Entertainment, en el Show ‘The Graham Norton Show’ se dan cita grandes personalidades de la vida inglesa.

Uno de los talkshow más exitosos del mundo entero es sin duda The Graham Norton Show. Allí el popular presentador irlandés Graham Norton presenta las novedades de las celebridades internacionales. Un espacio que ofrece a los televidentes grandes historias y una variedad de temas, abordados desde un divertido y particular punto de vista.

Este jueves 31 de mayo a las 11pm por BBC Entertainment se emitirá un divertido y ameno capítulo donde el súper astro de la actuación Will Smith habla de su regreso luego de 4 años de ausencia con MEN IN BLACK 3, y su enorme preocupación por cómo lucirían sus orejas en 3D… no te puedes perder su interpretación de la canción Fresh Prince (¡sí, el de Bel Air!) a petición de Gary Barlow. Además, Tom Jones interpreta Hit or Miss en vivo.

Recordemos que Will Smith es la figura de moda en todo el planeta ya que su cinta acaba de destronar en taquilla a Los vengadores. La cinta (Men in black III)obtuvo durante su primer fin de semana en Estados Unidos, un recaudo de 70 millones de dólares y hasta el momento lleva más de 200 millones en taquilla mundial. Además de su poder de convocatoria en las salas de cine, Smith es foco de admiración pues recientemente afirmó que su matrimonio con Jada Pinkett Smith funciona muy bien porque para él la familia es lo más importante.

Fuente: BBC

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados