Esta temporada cuenta con las actuaciones especiales de Seal, Mary J. Blige, Selena Gómez, Carrie Underwood, Kelly Clarkson y Alanis Morisette, entre otros.

A partir del lunes 24 de septiembre a las 9 pm (seguido por el episodio de eliminación los martes a las 9 pm) BBC Entertainment llevará a su audiencia latinoamericana la más reciente temporada de  ‘Dancing whit the Stars‘, presentando a un espectacular elenco de celebridades que incluyen, entre otras, a un ganador del Superbowl, una leyenda del tenis, un ídolo de Disney Channel, una estrella de ópera, talentosos cantantes, y una de las estrellas de la televisión latina del momento: William Levy.

Con impactantes movimientos de baile, estos concursantes traerán una temporada llena de emociones en episodios de dos horas de duración. Bailando desde Foxtrot o Cha Cha Cha, las parejas se asegurarán de sorprender a la audiencia con sus actuaciones desde el primer instante que pisen el salón de baile. Para resaltar en esta temporada, está la participación del actor de telenovelas William Levy, quien hace su esperado debut al lado de la profesional, Cheryl Burke.

Presentado por Tom Bergeron (“America’s Funniest Home Videos”) y Brooke Burke-Charvet (Campeona de la temporada siete de  Dancing whit the Stars), las celebridades presentarán rutinas de baile que serán evaluadas por el renombrado juez de baile de salón Len Goodman y los bailarines y coreógrafos Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba.

Con 7 nominaciones al prestigiado Emmy®, en categorías como Mejor Conductor y Mejor Reality Show,  ‘Dancing whit the Stars está en el libro de Records Mundiales Guiness, como el formato de ‘reality’ de televisión más exitoso del mundo. Este programa ha sido licenciado a más de 36 paises y visto por una audiencia de más de 250 millones de televidentes en el mundo; también es el programa # 1 de entretenimiento de la cadena norteamericana ABC.

El resto de las parejas participantes se compone por:

Martina Navratilova: Tenista retirada checo – americana, actualmente es entrenadora. Llegó a ser la tenista rankeada como número 1 en el mundo, ganó 18 títulos de Grand Slam, 9 de los cuales fueron en Wimbledon, estableciendo un récord para las mujeres.

Donald Driver: Donald es receptor abierto y autor de libros para niños. Juega para los Green Bay Packers en la NFL.

Gavin DeGraw: Canta-autor conocido por sus éxitos “Chariot”, “Follow Through”, “I Don’t Want to Be” (tema de la serie “One Tree Hill”), “In Love with a Girl”, y “Not Over You”.

Roshon Fegan: Actor, compositor, productor, bailarín y rapero, mejor conocido por su papel como Ty Blue en la serie “Shake It Up” y su participación en la película “Camp Rock”.

Melissa Gilbert: Actriz, escritora, productora, Gilbert es mejor conocida por su participación cuando era una niña en la serie “Little House on the Prairie” (1974–1984), personificando a Laura Ingalls.

Katherine Jenkins: Cantante de crossover clásico-popular, que interpreta una amplia gama de composiciones, desde arias operísticas, canciones populares, teatro musical e himnos.

Gladys Knight: Conocida como la “Emperatriz del Soul”, es una cantautora, actriz, empresaria, humanitaria, y autora de libros. Mejor conocida por los éxitos grabados en los 60’s y 70’s con su grupo Gladys Knight & the Pips.

William Levy: Actor cubano americano de telenovelas y ex modelo.

Maria Menounos: Actriz, periodista, presentadora de TV y en ocasiones, luchadora profesional, conocida en los Estados Unidos por sus apariciones como corresponsal en “Today”, “Access Hollywood”, “Extra” y co – conducir el show “Eurovision Song Contest 2006” en Atenas, Grecia.

Sherri Shepherd: Comediante, actriz y personalidad de la TV americana. Es una de las 5 conductoras del popular programa “The View”, además de aparecer como Angie Jordan en “30 Rock”.

Jack Wagner: Actor y cantante, conocido por sus papeles en las telenovelas de la TV americana “General Hospital”, “Santa Barbara”, “The Bold and the Beautiful”, y “Melrose Place”.

Jaleel White: Actor y guionista, mejor conocido por su papel como Steve Urkel en la serie “Family Matters”.

Como cada temporada, la orquesta de Harold Wheeler es la encargada de acompañar cada pieza de baile, mientras que algunas celebridades son invitadas a tener participaciones especiales. Esta emisión destaca por contar con la presencia de Seal, la conocida banda de rock Kiss, la actriz y cantante Selena Gómez; Carrie Underwood, Kelly Clarkson y Alanis Morisette.

Además, la otrora bailarina profesional de  ‘Dancing whit the Stars’, Julianne Hough, se une a Mary J. Blige, a Diego Boneta, y al elenco de la película “Rock of Ages” (en la que Hough participa) para bailar “I Love Rock n’ Roll”, “Juke Box Hero” y “Any Way You Want It”.

Sin duda, la temporada catorce de  ‘Dancing whit the Stars’ reúne a uno de los elencos más espectaculares, talentosos y con mayor identificación para el público latinoamericano.

¡NO DEJES DE ACOMPAÑAR AL LATINO WILLIAM LEVY EN SU PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 14 DE DANCING WITH THE STARS, LOS LUNES Y MARTES A LAS 9 pm A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE, SOLO POR BBC ENTERTAINMENT!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados