Con esta decisión el canal de deportes espera poder llegar a nuevos públicos que están demandando contenidos especializados y muy de nicho, como el fútbol profesional colombiano.

80b2b4c9a2b9a77b363de389957d7fae_10

Los usuarios del operador de televisión por suscripción DIRECTV tendrán acceso, sin costo alguno, a la señal en vivo por internet de Win Sports. Ingresando a la página www.DIRECTVPlay.com, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de esta nueva programación del canal en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Por medio de este servicio, los suscriptores podrán ver los partidos del Fútbol Profesional Colombiano;  Liga, Torneo y Copa Águila; la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros campeonatos, así como grandes cubrimientosque se harán a lo largo del año.

Además contarán con la transmisión de programas informativos, de análisis y de opinión, no solo de fútbol, sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo, automovilismo, conducidos por los más reconocidos expertos.

Este servicio, que ya se encuentra disponible, se suma a la apuesta de DIRECTV por brindarles a sus usuarios contenidos deportivos en línea de la más alta calidad, tecnología e innovación y sin costo adicional. Con esta nueva alternativa, DIRECTV se consolida una vez más como líder en deportes al ofrecer la más amplia y completa cobertura.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados