‘Winx Club’ la serie de éxito mundial por Nickelodeon

Winx Club sigue la historia de seis modernas jóvenes que se convierten en mágicas hadas para afrontar juntas numerosas aventuras

Los episodios se podrán ver en México y Colombia desde el 7 de enero, todos los sábados y domingos a las 8:30 am. En Argentina, desde el 9 de enero, todos los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 am.

Nickelodeon Latinoamérica sigue trayendo magia a su pantalla con la serie de éxito mundial, Winx Club. Los episodios de Winx Club se emitirán en México y Colombia, desde el 7 de enero, todos los sábados y domingos a las 8:30 am. Para Argentina, desde el 9 de enero, todos los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 am. La serie Winx Club, creada y desarrollada por Rainbow S.p.A., sigue a seis mejores amigas que forman parte de una escuela de hadas mientras se embarcan en numerosas aventuras con inteligencia, fortaleza y trabajo en equipo.

Winx Club cuenta con todos los elementos necesarios para el entretenimiento de la audiencia de Nick a través de estas hadas súper modernas y fashionistas”, dijo Migdalis Silva, Directora Sénior de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica. “Tanto su amistad, como el trabajo en equipo les da el poder par enfrentarse a cualquier desafío, desde monstruos, hasta brujas, así como las situaciones que deben atravesar como adolescentes”.

Winx Club es una moderna serie animada de aventura fantástica que sigue a seis mejores amigas, Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha, que concurren a Alfea College, la mejor escuela para hadas de todos los reinos. Cuando surgen los problemas, las jóvenes Winx se transforman en hermosas hadas que usan sus increíbles poderes mágicos para pelear contra los villanos y salvar al mundo del mal.

Bloom es el hada más poderosa y, además, es la líder de las Winx. Tiene una habilidad innata para detectar el peligro, combinada con una gran inteligencia y un profundo sentido de la lealtad. Además de las Winx, la serie presenta a los Especialistas, un grupo de chicos adolescentes de una escuela vecina, que son amigos de las hadas Winx y luchan a la par para combatir el mal. Una propiedad con inspiración en la moda y la amistad, las Winx marcan tendencia y son seguidas por las chicas de todo el mundo.

Fuente: Bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados