Ya comenzaron a conocerse las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Bogotá el próximo 19 de abril

127 0

Además de cinco camerinos, 3 líneas telefónicas con salida internacional, 5 docenas de toallas grandes recién lavadas (no nuevas), todos los sistemas de aire acondicionado apagados donde se encuentre, un periódico local y un periódico USA TODAY, variedad de sandwiches calientes, ensalada de atún, ensalada de pollo, papas fritas, barra de ensaladas, sopa vegetariana, galletas y brownies, té herbal de menta, té para la garganta, 12 litros de agua mineral sin gas a temperatura ambiente, tequila y una botella de vino rojo, pidió también tener arepa e´huevo. El cantante es fanático de éste plato costeño desde que lo probó en una reunión en la casa de Miami de su amiga Shakira, y sabe que sólo acá en Colombia puede saciar este antojo. Además se confirmó también que la banda nacional que abrirá el concierto de Kravitz, serán los paisas de Estados Alterados.

Los Teloneros

Estados Alterados siempre ha tenido un fuerte componente audiovisual, tanto que fueron la primera banda colombiana en pasar por MTV un video dirigido por Simón Brand. Dicho video -EL VELO- les abriò las puertas para una serie de conciertos en los Estados Unidos, siendo invitados por el canal de videos a participar en el famoso festival de la Calle Ocho de Miami.

En Colombia, la banda hace parte del nacimiento del verdadero movimiento del Rock Colombiano con Ekhymosis (Banda original de Juanes quien fué por dos años guitarrista invitado de la Estados Alterados) y Aterciopelados entre otros hacen cualquier cantidad de giras. Actualmente trabajan en la composición de un nuevo disco que pronto saldrá al mercado y que ya genera una expectativa que ahora desborda el país.

Fuente: Prensa Evenpro

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados