Ya iniciaron las grabaciones de ‘El Capo’

194 0

Este lunes 23 comienzan las grabaciones de la serie El capo que FoxTelecolombia producirá para el canal RCN y que según Gustavo Bolívar, su creador, será la producción más costosa hasta ahora hecha por la industria colombiana.

Con un elenco encabezado por Marlon Moreno, Catherine Vélez, Marcela Mar, Elkin Díaz, Diego Trujillo, Manuel José Chávez, Luis Fernando Montoya y María Adelaida Puerta, entre otros; y la Vicepresidencia de Producción de Amparo López y Samuel Duque Jr, se empezará a grabar este ambicioso proyecto de 75 capítulos, que está siendo escrito por el reconocido Gustavo Bolívar, quien anunció a PRODU que adicionalmente en abril lanzará el libro bajo el mismo título.

Hasta el momento Bolívar ha escrito 30 episodios de hora y reveló que será la producción más costosa que se haya producido en el país, aunque prefirió no revelar cifras exactas. Indicó que la serie mostrará los últimos días de vida de un capo del narcotráfico que él ha creado con base en una larga investigación, no obstante aclaró que este capo no se parecerá a ninguno de los que se ha visto, por el contrario, será uno bastante atípico que durante toda su vida mantuvo un perfil muy bajo y solo se inclinó por el derroche y la excentricidad al verse descubierto. En la historia de 75 horas se mostrará el equivalente a dos semanas de vida del mencionado personaje.

Dentro de las locaciones donde se desarrollarán las grabaciones estarán lugares de Bogotá, Medellín e incluso la famosa Hacienda Nápoles, propiedad del desaparecido Pablo Escobar. Hasta el momento se estiman seis meses de grabación.

Fuente: La Fiscalia.com