Yina Calderon

En el capítulo de esta noche los televidentes de Protagonistas de Nuestra Tele, podrán conocer los detalles de un episodio violento ocurrido en las últimas horas en la Casa Estudio. La concursante Yina Calderón, parece que se dejó llevar por un impulso y lanzó un elemento contundente contra uno de sus compañeros, un hecho que en un ambiente de convivencia, es considerado una grave agresión.

Ahora, los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, recibirán la visita de Andrea Serna, que como conductora del programa, tendrá la responsabilidad de anunciar qué medidas se tomarán frente esta situación.

¿Qué consecuencias traerá para Yina esta actitud? ¿Quién será la víctima de este acto? ¿Podrá continuar la huilense en la competencia? Todos están a la expectativa de lo que pueda suceder y el rumbo que pueda tomar la competencia a partir de este momento.

Durante su permanencia en la Casa Estudio, la huilense de 22 años, ha dicho que se desempeñó como stripper, bailarina de pole dance y dama de compañía, trabajos con los que según ella, paga sus estudios de abogada y la universidad de su hermana, pero para sus compañeros de convivencia, ella es una mitómana consumada.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados