cap57pdnt011013okfin

De acuerdo con el adelanto hecho por el Canal RCN de lo que será el capítulo de esta noche de Protagonistas de Nuestra Tele queda confirmada la expulsión de Yina Calderón de la Casa Estudio.

Así lo expresa Andrea Serna quien le comunica a Yina que debe abandonar la Casa Estudio debido a que violó las reglas del programa por la agresión física que cometió  contra su compañero y amigo Juver Bilvao.

La agresión la cometió Yina en la cocina estando en una situación de juego. Juver le echó  agua a Yina por lo que de  inmediato ella cogió un cuchillo y lo lanzó por la espalda a  Juver. Dicha situación generó un momento delicado que puso en peligro la integridad de Juver por lo que fue expulsada del reality.

El canal RCN ratificó asì la expulsión de Yina:

Después de analizar detenidamente el video del momento, la producción concluyó que se trató de una agresión a su compañero, comportamiento que obligatoriamente tiene que terminar en la expulsión del participante agresor. Es por eso, que en el capítulo de esta noche, los televidentes verán el momento en que Andrea Serna, como conductora del programa, ingresa a la Casa Estudio, para notificar de la decisión a Yina y conocerán cuál fue la reacción de la huilense al escuchar esta contundente noticia. “La decisión nace después de ver varias veces el video donde quedó registrada la situación, y analizando lo que pasó, antes, durante y después, nos lleva a concluir que no fue sólo una chanza, ni el lanzamiento del cuchillo se hizo como broma.

Ella después de lo que ocurrió, nunca se acercó a disculparse con su compañero, y por el contrario, siempre habló de que lo hizo con mucha rabia. Incluso, en varias ocasiones Juver manifestó que lo que sucedió fue una agresión y el resto de los compañeros lo sintieron como tal”, explica Analia Michelengeli, directora de contenido de Protagonistas de Nuestra Tele.

Otro de los participantes que estuvo presente en el momento del infortunado acontecimiento, fue Santiago, quien manifestó en más de una oportunidad que se trataba de una situación muy peligrosa, que aunque no generó daños físicos a Juver, si pudo haber tenido otro desenlace.

“Sabemos que como parte de la convivencia se pueden generar situaciones de tensión y reacciones inesperadas, pero este tipo de actos, que ya tienen un ingrediente de violencia, no se pueden permitir y están en contra del reglamento y de lo que queremos tener en el programa”, asegura la Directora de Contenido.

Ahora, el equipo de Protagonistas de Nuestra Tele, se encuentra analizando las pruebas de 80 mujeres que fueron seleccionadas durante la gira inicial del programa, de donde saldrán preseleccionadas cinco, entre las cuales estará la participante que llegará a ocupar el lugar que deja Yina, y en los próximos días los colombianos conocerán el nombre de esta nueva concursante.

 

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados