Yina fue expulsada del reality y Alejandro Betancourt fue amenazado por talento

124 0

alejandroamenazadopdnt021013okf

Protagonistas de Nuestra Tele tuvo anoche un capítulo lleno de expectativas por la expulsión de Yina del reality y la reacción de los compañeros que generó mucha tensión y les alteró los ánimos por la grave situación vivida en la casa estudio.

Una vez expulsada Yina de la Casa Estudio se dió la prueba de talento de la cual salió amenazado el paisa Alejandro Betancourt, tras presentar junto a Gaby y Omar la prueba de talento en la que debían interpretar una escena de la exitosa novela de Nuestra Tele, Betty la fea. En la evaluación hecha por el grupo de jurados, conformado por Rafa Taibo, Alejandra Borrero, Isabela Santodomingo y Sergio Osorio, se consideró que al paisa de 23 años le faltó proyectar más su interpretación y darle mayor credibilidad a su personaje de animador de la fiesta.

Esta es la primera vez que Alejandro tendrá que vestir la camiseta roja, sin embargo, durante la competencia ha estado protegido en dos oportunidades. Alejandro estudió arte dramático, es modelo y profesor de actuación. Practica la natación, baila jazz, le encanta vestirse a la GENERALBETTYmoda y gasta la mayor parte de su dinero en su imagen personal.

Ahora resta por conocer mañana en el Cara a Cara, quién será el amenazado por convivencia, quien junto con Alejandro, quedarán en la cuerda floja y la decisión de que alguno de los dos continúe, estará en poder de los televidentes, cuando mañana jueves 3 de octubre, se abran las votaciones, donde los televidentes pueden enviar un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre del participante que desean que siga en el programa, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. Las votaciones se cierran el viernes 4 de octubre al final del capítulo.