‘Yo me llamo’ alista segunda temporada

145 0

Semana decisiva en Yo me llamo y es que al finalizar la semana tendremos solo cuatro finalistas en competencia. Pero esta semana ya se empezaron a saber detalles de la nueva temporada del programa que llegaría en febrero o marzo de 2012.

La convocatoria para la segunda temporada de Yo me llamo estaría iniciando en enero de 2012 y entre los grandes cambios que se dice llegarían por los jurados que según se dijo en la emisora W Radio estarían por la inclusión de Isabella Santodomingo o Alejandra Azcárate en remplazo de?

Los jurados los tres han ganado su merecido puesto y el cambiar uno de los tres sería un desacierto de la producción pues aunque digan que el programa los televidentes lo vemos por el talento de los participantes principio y el jurado fue el que dio tema para ver el programa.

Creería más bien en la inclusión de un cuarto mimbro al jurado y no en el que sacarán a la diva Amparo Grisales a La talentosísima Amparo Grisales o al antes desconocido Jairo Martínez que le mete su ingrediente cultural e histórico a Yo me llamo.

Fuente: Masguau.com