‘Yo me llamo’ regresa a Caracol desde el lunes 13 de febrero

146 0

Los realities en Colombia no quieren descansar, sobre todo porque se han convertido en buena fuente de audiencia y de generación de opinión entre los televidentes, ya que cada quien apoya a su artista.

A partir de este lunes 13 de febrero, regresa ‘Yo me llamo‘ en la versión 2012 después de Noticias Caracol de las 19:00 horas.

El jurado seguirá siendo el mismo al igual que los presentadores (Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martinez, Ernesto Calzadilla y Linda Palma), lo que si cambia es el talento de los participantes que es el punto importante y para esto la producción del show realizó audiciones en quince ciudades dentro de las cuales se agregaron Valledupar, Cúcuta, San Andrés, Ibagué, Quibdó, Leticia, Pasto y Villavicencio.

Este año el programa para no alargarlo desde un principio tendrá más participantes que ahora en número serán 33 en la primera fase. El escenario igualmente será el teatro Astor Plaza en Bogotá eso si prometieron mejora en las luces el sonido, algo que agradeceremos.