Yo Me LLamo, el programa musical que busca el doble perfecto de un artista reconocido regresa al Canal Caracol en su sexta temporada este 19 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche con un premio de 500 millones de pesos para el ganador.

Amparo Grisales, Pipe Bueno y el Maestro César Escola serán nuevamente los jurados.

Un recorrido por Colombia 

Para esta temporada la búsqueda de talento se hizo en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, la cual permitió encontrar participantes con buen talento e imitaciones de artistas no vistas en temporadas anteriores que prometen sorprender a la teleaudiencia colombiana.

“Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que, en realidad, hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola.

“Este año hay cantantes profesionales imitando; entonces las fuerzas vocales interpretativas son brutales, te dan esa bonita sensación de que hay un gran talento. Tanto abuelitos como jóvenes lo disfrutarán”, dijo Pipe Bueno.

Nuevamente Ernesto Calzadilla estará en la presentación acompañado este año por Melissa Ramírez quien se estrena como presentadora y quien se siente muy ansiosa por la responsabilidad con este nuevo proyecto.

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”.

LOS JURADOS de ‘Yo Me Llamo’ 2018

Amparo Grisales

Es considerada la ‘gran diva’ de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz, cantante y empresaria.

Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tendrá su ojo crítico más afinado que nunca.

Su especialidad será decir la verdad y hacer críticas honestas para ayudar a los participantes a sacar el doble exacto de su artista favorito.

Pipe Bueno

Pipe Bueno es cantautor y compositor colombiano de música popular. Sin embargo, en los últimos años ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como: Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion.

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Actualmente se perfila como uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional, gracias a su talento y particular estilo.

César Escola

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: A Otro Nivel, La Voz Kids, La Voz Teens, entre otros.

Comenzó a estudiar piano desde muy pequeño, en Argentina trabajó en teatro como músico y llegó a Colombia en 1989 para el montaje del musical Sugar. En 1998 comenzó su carrera como presentador y desde ese momento ha trabajado en sus dos grandes pasiones: la televisión y la música. Desde 2005 hace parte del Talento Caracol.

LOS PRESENTADORES

Melina Ramírez y Ernesto Calzadilla

Presentadora y modelo. Una mujer apasionada, soñadora, arriesgada y amante de los grandes retos. Ha participado en programas concurso como La Vuelta al Mundo en 80 Risas, La Vuelta a Rusia en 80 Risas y El Desafío Súper Humanos Cap Cana.

En esta oportunidad llega para acompañar a Ernesto Calzadilla con su dulzura y encanto. Melina está lista para enfrentar un reto más en su carrera profesional y del que asegura entregar lo mejor de sí para enamorar a los colombianos.

Ernesto Calzadilla

Publicidad

Actor, presentador y modelo. Ganador del Mister Venezuela en 1998. Sus pasarelas y ser la imagen de varias campañas publicitarias, lo llevaron a ganarse el concurso Manhunt International en 1999, donde alcanzó un importante reconocimiento internacional.

Ha protagonizado varias novelas, ha sido presentador y actor de exitosas obras de teatro. En esta oportunidad vuelve a Yo me Llamo como presentador, razón por la cual se siente muy emocionado.

Otros links relacionados