‘Yo Soy El Artista’ el reality que estrena la cadena Telemundo

218 0

El Show musical Yo Soy El Artista debuta en Latinoamérica en Telemundo Internacional y E! Entertainment Television. Por primera vez en la historia de la televisión hispana en Estados Unidos, un mega-reality se transmitirá simultáneamente en EEUU y toda América Latina.

Yo soy el artista

La señales de TV Paga Telemundo Internacional y E! Entertainment Television Latinoamérica se unen en una alianza única de emisión, promoción y comercialización del nuevo y esperado show de talento Yo Soy El Artista una coproducción de Telemundo y Reset TV.

Bajo este acuerdo y con el objetivo de potencializar el alcance del contenido en más de 45 millones de hogares en América Latina, ambos canales estrenarán el show el domingo 14 de septiembre en simultáneo con la cadena hispana Telemundo en los Estados Unidos. Telemundo Internacional emitirá el show a las 8:00PM Venezuela, 7:30PM Colombia y E! a las 10:00PM Venezuela, 9:30PM Colombia.

“Tenemos grandes expectativas con el estreno de Yo Soy El Artista, un show único, nunca antes producido en América Latina con dimensiones espectaculares y un escenario ultra moderno con tecnología de ultima generación. Fueron más de 4 mil aspirantes de origen hispano los que acudieron a la convocatoria y a través de una exhaustiva selección se eligieron los 120 talentos que lucharan por llegar a ser El Artista. Tenemos la confianza de que este formato revolucionará la forma de disfrutar un reality show musical”, expresa Karen Barroeta, VP sénior de cable internacional y gerente general de Telemundo Internacional.

Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latinoamérica señaló que “es un placer unirnos nuevamente a Telemundo Internacional y sumar esfuerzos en pro de otra de sus grandes producciones; esperamos repetir la exitosa experiencia de colaboración que ya tuvimos con Erika, casi late night bajo este esquema de alianza editorial y promocional. Apoyar esta serie original y compartirla con todos nuestros fans en Latinoamérica, representa una gran oportunidad para incrementar nuestra oferta de programación y sumar a nuestra grilla producciones de alta factura y con gran sentido de la innovación.”

Yo Soy El Artista trae a la pantalla un nuevo concepto de competencia de talento en el que se busca a una estrella que pueda cantar, bailar, actuar y cautivar al público a través de un escenario innovador, de alta tecnología y proporciones colosales. 120 participantes tendrán que convencer a la mayoría de un panel de 100 influencers para proceder a enfrentar a Lucero, la presentadora del show y a los cinco jueces Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados