Yuriko  Londoño

Gracias a su buen desempeño en pasarela y en los photoshoot, Yuriko Londoño fue elegida por el jurado como la ganadora de la segunda temporada de Colombia’s next top model. Además, ella hará parte de las chicas Águila 2014 – 2015 junto a Lina Cardona, Lilibeth Romero y Juliana Moreno, quienes fueron escogidas por los colombianos a través de www.caracoltv.com y la aplicación ParlarTv.

Esta joven de 21 años, nacida en Bucaramanga y con raíces japonesas, se destacó durante el reality por su sencillez y alegría, demostrando que además de su belleza, cuenta con el carisma y tesón que se requiere para ser una modelo de talla internacional.

Yuriko recibió como premio 100 millones de pesos, un carro último modelo y será portada de la próxima edición de la Revista Cromos. Luego de ver la evolución que tuvieron en el transcurso de la competencia, la decisión de escoger a la ganadora entre las cuatro finalistas, no fue nada fácil para Kika Rocha, Catalina Aristizábal y Mauricio Vélez.

Después de una intensa competencia, en la que desafiaron hasta sus más profundos temores, estas mujeres le demostraron a Colombia, el arduo camino que debe seguir una modelo para triunfar en el mundo de las pasarelas.

¿Cómo se siente al ser la ganadora del reality?

Me siento muy feliz. Es una alegría doble, ya que Colombia me eligió como una de las Chicas Águila y el jurado como la nueva top model.

¿Cómo vivió la final?

Fue un momento de mucha angustia, porque todas estábamos a la expectativa de saber cuáles serían las ganadoras y todas estábamos en las mismas condiciones, entonces cualquiera de las 8 podía ser parte del grupo de Chicas Águila; apenas supe, grité y lloré, estaba muy contenta.

¿Qué consejos daría a las jóvenes que quieren ser modelos?

Se necesita mucha dedicación, este medio es muy fuerte. A las niñas que empiezan a modelar desde muy temprano, les aconsejo que siempre estén acompañadas de sus padres para evitar problemas como la anorexia y la drogadicción y también les recomiendo tener una buena agencia que las represente.

¿Qué piensa hacer con el dinero del premio y los 44 millones que ganó en los retos?

Tengo muchos planes, inicialmente quiero montar un negocio, tengo que sentarme a pensar de qué, voy a hacer un estudio de mercado. Yo quiero montar mi negocio, de lo que sea pero que sea mío.

¿Cómo se describe?

Soy una persona sencilla, alegre y carismática, que siempre trata superar los problemas.

¿Qué tiene por decirle a Franklin?

Nos ha enseñado mucho! A pesar de ser tan fuerte en los comentarios, nos ha ayudado a mejorar, es un gran personaje.

¿Se imaginó llegar a la final y llevarse el título?

Siempre tenía el sueño de ser una top model, pero no lo veía posible por mi estatura, por fin lo logre. Realmente más que la estatura, lo que importa es la actitud, tener una buena pasarela, registro y personalidad. En muchas oportunidades sentí que ya iba a salir, aunque siempre confié en el apoyo de la gente.

¿Cuáles cree que fueron las cualidades que la llevaron a triunfar?

Mi personalidad, uno puede ser muy lindo pero si la personalidad no ayuda, no pasa nada. Lindas somos todas pero mi personalidad creo que fue lo que enamoró a Colombia.

¿Cómo fue la experiencia de tener en el proceso a Carolina Cruz?

Es una excelente persona, para nosotras era como nuestra mamá, estaba pendiente de las niñas todo el tiempo.

¿Que representa para ti ser la portada de la Revista Cromos?

Esto que estoy viviendo es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida. Yo creo que cuando salga la portada, voy a llorar al verla.

Fuente: Canalcaracol

 

Otros links relacionados