Discovery Kids presenta de lunes a viernes a partir del 1 de diciembre a las 2:00pm, nuevos capítulos de un maravilloso mundo tridimensional en el que reinan la creatividad y la imaginación, en la serie animada Zack & Quack.

Zack & Quack

Basada en el cortometraje ganador del premio Bafta ‘The Happy Duckling’, Zack & Quack invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional más increíble que transcurre en un mundo lleno de aventura, sorpresa y descubrimiento.

En cada aventura, Zack y Quack conocen muchos amigos muy particulares y descubren que todo es posible con el poder de los dibujos móviles. En está temporada podremos disfrutar de aventuras y de una bonita amistad entre un niño siete años de edad llamado Zack y su irresistible Quack el pato mascota. Juntos desentierran un mundo lleno de Pop-Up aventuras en el jardín justo afuera de su puerta frontal.

A continuación, una descripción de los personajes:

ZACK: Zack es un niño de siete años, inquieto y de buen corazón. Sus habilidades con los dibujos móviles dan vida a las aventuras más increíbles. Detrás de su conducta heroica, hay un niño con un inmenso corazón. Zack ama a sus amigos y tiene una capacidad innata para obtener lo mejor de cada uno de ellos que lo convierte en el líder natural del grupo.

QUACK: Quack es el mejor amigo de Zack y su compañero más fiel. Es un pato pequeño y supercurioso con una energía sin límites. Le fascina el mundo tridimensional y adora explorar todo junto a Zack. ¡Quack ama que lo sorprendan! Tiene mucho coraje, no suele dar un paso atrás frente a los desafíos y pocas cosas lo intimidan. Ante el rugido de un dinosaurio, lo más probable es que le responda de la misma manera y luego, obviamente, se eche a correr.

KIRA: Kira es amiga de Zack y Quack y vive en la casa de junto. Tiene ocho años y adora el papel y todas las cosas hermosas que pueden hacerse con él, por eso es la experta del vecindario en solucionar problemas con papeles. Su espíritu inquieto la convierte en una niña genial para Zack y Quack, quienes disfrutan aún más cuando ella participa de sus aventuras. Kira ama la música y tiene una personalidad chispeante y muy sociable. ¡Es una niña genial!

Gili Dolev, director de ‘The Happy Duckling’, es co-creador de ZACK & QUACK junto a Yvette Kaplan (‘Ice Age’; ‘Beavis&Butthead’). Pickard estuvo a cargo de la producción ejecutiva con Vanessa Hill -TheFoundation (‘Summer In Transylvania’)- , junto a Kaplan y Ronen Shani de QQD.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados