Zedd llega a Eurochannel en especial el domingo 19 de julio

185 0

Zedd_5

¡El EDM está de vuelta en Eurochannel con un alemán que tomó al mundo por sorpresa en 2013! Sobre la base de influencias tan diversas como el dubstep, el house y la música clásica, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música electrónica en este nuevo milenio. Estreno el domingo 19 de julio a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.

Nacido como Anton Zaslavski, Zedd irrumpió en la escena electrónica europea en 2010 con un remix de Skrillex de “Scary Monsters and Nice Sprites”. Aunque es conocido en la música electrónica, el viaje musical de Zedd se inició en el ámbito acústico. Zedd se crio en una familia de músicos; la futura estrella EDM aprendió el piano a los cuatro años de edad y luego tocó en una banda de rock antes de incursionar en el mundo digital en 2009.

Zedd se hizo a pulso con sus mezclas de artistas como Lady Gaga, BoB, y Armand Van Helden y al mismo tiempo publicando sus propios sencillos y EPs. En 2012, el joven productor editó su primera producción, Clarity, cuyo primer sencillo, “Spectrum”, llegó a lo más alto de las listas del dance en EE.UU. Sobre la base de diversos géneros como el rock y el rap, Zedd lanzó True Colors en 2015, que contó con la participación Selena Gómez, Troye Sivan, y Logic entre sus invitados especiales.

En este especial de Eurochannel, los televidentes disfrutarán de los grandes éxitos de Zedd, incluyendo “Clarity”, “Spectrum”, and “Find You”, y verán por qué ganó un premio Grammy por Mejor Grabación Dance en 2014.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados