Los bogotanos que quieren asistir al fantástico show de Amaluna del Cirque Du Soleil, tienen una increíble oportunidad para comprar anticipadamente sus boletas con descuentos y prioridades. El evento será solo los días 30, 31 de julio y el 1 de Agosto. El show de Amaluna, llega a Colombia a partir del 25 de octubre.

El evento en el que se podrán comprar las boletas se llama FLASH SALE AVAL, y está disponible solo para los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular quienes tendrán la oportunidad de adquirir boletas con precios especiales para los mejores lugares con el 30% y 10% de descuento, 0% de interés. 


Cirque Du Soleil volverá con la carpa tradicional con su formato original que ha llevado a Amaluna a Sao Paulo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile y muy pronto debutará en Bogotá brindando la ya reconocida comodidad e intimidad de su formato itinerante.

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades -entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas; serán los encargados de darle vida a Amaluna. Traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

Un espectacular show que será protagonizado por una colombiana, “Amaluna” nos permitirá vivir en un lugar de ensueño en medio de la magia visual del Cirque du Soleil.  Su regreso al país será en del 25 de octubre al 16 de diciembre. Realza todo lo que significa el Cirque du Soleil en crear espectáculos excepcionales, de una calidad suprema, de artistas que son excelsos, incluso campeones olímpicos”, asegura Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, la compañía que trae el grupo al país.

Localidades, precios y aforos:

TAPIS ROUGE:

Incluye los mejores asientos, acceso a la carpa  VIP  una hora antes del show y durante el intermedio, con experiencia gourmet, terraza, baños VIP, además de souvenir de cortesía.
El costo de este es:

 

DATOS DE INTERÉS

La música en vivo es el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

 Los espectadores podrán apreciar el waterbowl, una piscina de agua gigante que ambienta uno de los momentos más emotivos del show, la piscina pesa alrededor de 3,6 toneladas y tiene entre 1.500 y 1.900 litros de agua, la cual siempre debe estar a 35,5 grados (centígrados). El cuenco de agua es una pieza de equipo acrobático que contextualiza el conjunto dramático. Se parece a un gigante, claro piedras preciosas engastadas en un anillo de formas orgánicas estilizadas que se asemejan a un vórtice capturado en el tiempo. A medida que interactúa con la iluminación esta “joya” cambia su apariencia y aura, al igual que una verdadera piedra preciosa.
 
Algunos Datos sobre los Elementos del Set:
 
   El Canopy:
  • Hay 174 sucursales en 534 secciones – 90 en el dosel y 84 en el fondo del escenario – haciendo un total de 1.7 km o 1.05 millas
  • Hay tres modelos de ramas en el dosel y 35 en el fondo del escenario.
 
El carrusel y la Rejilla:
  • El carrusel de 25 pies de diámetro pesa 6.000 libras
  • La rejilla pesa 8,600 lbs e incluye tres winches acrobáticos, cada uno capaz de levantar cargas de hasta 400 lbs a 10 pies por segundo.
  • El cabrestante acrobático en el centro del carrusel puede levantar hasta 1,000 lbs a 10 pies por Segundo.
 
El Cuenco de Agua:
  • El cuenco de agua mide 5’5 “de altura, 7’3” de diámetro y pesa 5.500 libras cuando está lleno de agua.
 
Los Candelabros:
  • Los seis candelabros están hechos de tubos de aluminio doblados y colocados para crear el efecto de un móvil con un lapso de 14.5 pies.

 

Otros links relacionados