El dúo francés de DJs Ofenbach será la sorpresa del evento y actuarán durante la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Europa League. Un partido que se disputará en el Stade de Lyon el 16 de mayo. El torneo aún está en sus semifinales, con cuatro equipos en liza. Se trata de Arsenal FC, Club Atlético de Madrid, Olympique de Marseille y Salzburgo.

Dorian Lauduique y César de Rummel son los integrantes de Ofenbach. Un nombre escogido en homenaje al compositor francés Jacques Offenbach. Unos DJs famosos por singles como ‘Be Mine’ y ‘Katchi’. Canciones que suman cientos de millones de reproducciones online. A las que se suma ‘Party’, que según la UEFA “ayudará a crear una atmósfera espectacular previa a la final”.

“Estamos ansiosos por formar parte de esta fiesta del fútbol. Y de tener la oportunidad de actuar frente a todos los aficionados en el estadio, así como ante los millones de personas que lo verán desde casa”, destaca Lauduique.

Ofenbach, con claras influencias de Daft Punk y Stardust, es famoso por sus remixes de temas de grupos como The Rolling Stones y Neil Young.

“La UEFA Europa League está desarrollando su propia identidad. Y estamos encantados de que Ofenbach esté en la ceremonia de apertura. Es importante que busquemos atraer nuevas audiencias. Y Ofenbach atrae a millones de personas de todo el mundo”, afirma Martin Kallen, CEO de UEFA Events SA.

Durante su presentación que durará 6 minutos, presentará su sencillos Be Mine, Katchi y Party en frente de 60mil espectadores.

Otros links relacionados