Las fiestas secretas siguen su camino durante este 2017 y Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium, Heineken®, presentan el lanzamiento oficial de ONE TRIBE, el primer club de música electrónica legalmente constituido en el país, una comunidad única que busca unir a las personas que por más de 17 años llevan haciendo parte de todos los eventos de Royal House Society, empresa que desde el año 2000 produce los mejores eventos de música electrónica como The Social Festival y The Row.

El próximo 15 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de esta comunidad, trayendo como invitados internacionales  a NIC FANCIULLI Y CASSY, dentro del line up nacional contaremos con: Gerard – Fruto – Mao Fonnegra – Paula Garces – Peláez & BoteroHouseaffairs – Sebastián Indaburu – Niko Rocha.

Cada invitación es individual, solo debes ingresar el código al link y completar la información solicitada en esta plataforma, la locación será revelada vía email a todos las personas que se inscriban, este tramite será valido hasta el día 14 de diciembre a las 10:00 PM, si no hiciste tu inscripción durante el tiempo estipulado, la membresía tendrá un costo. El evento abrirá sus  puertas a las 6:00pm.


Beneficios Comunidad ONE TRIBE

  • Descuentos  para miembros en todos los eventos del 2018 en Colombia, incluyendo THE SOCIAL FESTIVAL y ELROW.
  • Descuentos especiales en los eventos de RHS en paises como, México, Panamá, Chile, Perú y Argentina. Eventos como The Social Festival México, Extrema outdoor México.
  • Entradas a los mejores eventos como Tomorrowland en Bélgica, Extrema Ouatdoor Bélgica y Holanda, laberynth Croatia, The Social Festival UK, EDC,  y muchos más.
  • Al ser miembro de One Tribe serás parte de:
    • Proyectos para cuidar el medio ambiente
    • Alianzas con restaurantes y clubs de todo el país.
    • Meet and greet con grandes talentos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados