Ya quedan muy pocos días para que comience la temporada de vacaciones de este año, por eso se hizo el lanzamiento de esta nueva atracción para el Parque Mundo Aventura y así ir dando a conocer esta maravilla de la tecnología y que está a disposición de todos los bogotanos.

El parque de atracciones bogotano Mundo Aventura inauguró la primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual de Sur América, una atracción ambientada en el interior de una gran nave espacial en donde se recrea una misión interplanetaria. Una experiencia super entretenida y que espera marcar la diferencia para quienes buscan vivir una experiencia novedosa y llena de adrenalina.

Según Mauricio Bernal, gerente general de Corparques – Parque Mundo Aventura, para lanzar esta atracción la organización hizo una inversión de 2.200 millones de pesos, con una proyección de crecimiento para el 2018 en un 7% el número de visitantes. Bernal espera que para el 2019 Mundo Aventura sea el tercer parque más importante de Latinoamérica.


Al evento de lanzamiento asistieron los directivos del parque, celebridades, influenciadores digitales, medios de comunicación, desarrolladores de la tecnología y diseñadores de la atracción que se precia de ser 100% colombiana.

El Cuenta Huesos, Bibiana Corrales, Memo Corrales y Camilo Trujillo entre los famosos que fueron a vivir la experiencia de Quantum

Otros links relacionados