springfield

Springfield la ciudad de la exitosa serie de dibujos animados de la televisión estadounidense, Los Simpsons, por fin tendrá una réplica  en los parques temáticos de Florida en los Estados Unidos.

Los seguidores de la famosa serie  por fin podrán darse un paseo en el próximo verano por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff, comerse una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart (Badulaque o Mini-súper) a comprar algún capricho de última hora.

El mundo de los Simpsons que solo se ha visto en televisión ahora será realidad, así lo afirmó el Presidente de Universal Creative, Mark Woodbury, en la web del complejo de parques temáticos de Orlando (Florida).


Este será el único lugar donde los seguidores de la serie que más tiempo lleva emitiéndose en la televisión estadounidense se podrán pasear por las calles de la “verdadera” Springfield.

“Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando”, al igual que la famosas Krusty Burgers, según promete el responsable de un proyecto en el que tampoco faltarán el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, la pizzería de Luigi o incluso el Lard Lad al que acudir por la mañana para comprar donuts.

El presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, detalla que la idea es “convertir en realidad lugares icónicos de Springfield con los que se han criado los seguidores de los Simpsons”, considerado el mejor programa de televisión del siglo XX por la revista Time.

Los creadores de la serie más popular de la cadena Fox siempre han eludido conscientemente dar pistas certeras sobre la localización exacta de la ciudad e, incluso, juegan al despiste y han convertido el tema en un “gag” recurrente de la propia serie.

Ahora será una realidad y  la podrán conocer en el parque temático recreado para el deleite de miles de seguidores de la famosa serie.

 

 

Otros links relacionados