Lencería, plumas, tacones y mucha belleza se mezclan en una puesta en escena seductora, que no deja a nadie indiferente. Una gala en la que la belleza femenina se toma el desfile más importante de todos los años y que se ha convertido en cita obligatoria de la moda mundial. 

En el marco de la temporada de premios, TNT trae a la pantalla una nueva versión de Victoria’s Secret Show, el desfile de modas más glamoroso y con una apuesta en escena irrepetible para encantar a toda la audiencia con sensualidad, música y encanto. Una cita de alta costura que podrá verse el lunes 11 de diciembre, a las 10:00 p.m. con repetición en sábado 16, a las 7:19 p.m.

El Victoria’s Secret Show ha pasado por ciudades como Los Angeles, Nueva York, Miami, Londres y París. Esta vez, desde Shanghai, el desfile tendrá el regreso de sus tradicionales ángeles como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Junto a ellas podrá verse a maniquíes como Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, entre otras para conformar un plantel de 55 modelos de 20 nacionalidades distintas.


Las Modelos Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Josephine Skriver, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Romee Strijd, Jasmine Tookes y Taylor Hill en 2017 en el Victoria’s Secret Fashion Show de China

Por la pasarela de este glamoroso evento podrá verse circular las creaciones de lencería de la marca, esta vez en asociación con la parisina Balmain. Una puesta en escena que deslumbrará con la sensual estampa que ofrecen estas confecciones junto con la interpretación de los ángeles, quienes lucen las prendas con representaciones que llenan de encanto, glamour y sensualidad el escenario.

El desfile de Victoria’s Secret Show podrá verse en TNT el lunes 11 de diciembre, a las 10:00 p.m. con repetición en sábado 16, a las 7:19 p.m.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados