Después de treinta años de carrera la bailaora y coreógrafa Sara Baras (Cádiz, 1971) rinde un homenaje a los maestros del flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Enrique Morente, Carmen Amaya, Camarón de la Isla y Moraíto en el documental: ‘SARA BARAS. Todas las voces’.

Dirigido por Rafá Molés y Pepe Andreu, conocidos también por Five days to dance‘SARA BARAS. Todas las voces’ se ha proyectado en varios festivales del mundo como el Spanish Film Festival de Australia, el Festival de Cortometrajes y Documentales de Cracovia en Polonia, el Festival de Málaga y fue galardonado en la última edición del festival DocsValència.

El documental se presentará en 18 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Pereira, Armenia y Villavicencio en dos únicas funciones, el jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018.


Datos importantes sobre Sara Baras

  • Sara Baras fue bailaora desde los 8 años, formó su propia compañía de flamenco e incorporó un baile masculino a sus presentaciones: la farruca.
  • Los vestidos, creados junto a su madre y maestra Concha Baras, son el reflejo de la identidad artística de Sara Baras.
  • La bailaora se atrevió a recuperar los pantalones para bailar flamenco.
  • La compañía de Sara Baras ha realizado 13 espectáculos y más de 4.000 representaciones en distintos escenarios del mundo.
  • La bailaora de flamenco ha tenido mucho éxito en Francia y es la artista que más veces se ha presentado en el Théâtre des Champs-Elysées de París.
  • La compañía de Sara Baras realiza en promedio 200 funciones al año y su equipo lo integra su marido, el bailaor José Serrano, y los tres hermanos Baras en distintas áreas de gestión y comunicación.
Género: Documental. Biografía.
País: España, 2017
Duración: 70 min
SARA BARAS. Todas las voces
Febrero 22 y 23
Boletas: Desde $ 15.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación
Estudiantes: De $12.000 a $15.000, *en teatros seleccionados
Funciones: Viernes y sábado, a las 8:30 p.m.

Bogotá: Andino, Unicentro, Av. Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía
Medellín: Santafé y Vizcaya
Cali: Unicali y Chipichape
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande
Pereira: Victoria
Manizales:  Fundadores
Armenia: Portal Quindío
Ibagué: La Estación
Villavicencio: Viva Villavicencio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados