Studio Universal continúo con la iniciativa de acercar el mundo del cine a todos los públicos en un formato libre, tranquilo y divertido donde puedieron disfrutar de una divertida noche de “Cine Bajo las Estrellas” en El parque Chicó de Bogotá.

El pasado miércoles 03 de octubre, en el parque, se vivió la segunda edición de “Cine Bajo las Estrellas” con la película ¨Jurassic World – El Reino Caído” liderado por Studios Universal, en el evento se contó con la participación de celebridades colombianas, críticos e influenciadores de cine y, grandes personalidades de la música y la televisión.

Esta iniciativa nace la intensión de acercar el mundo del cine a todos los públicos en un formato libre, tranquilo y divertido donde pueden disfrutar del séptimo arte, con películas que forman parte de la amplia selección cinematográfica que ofrece la señal en toda Latinoamérica.

¨Jurassic World – El Reino Caído¨, es una película de donde una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”.


Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.