Demostrando que haciendo se llega a la inspiración, la agrupación colombiana La Reforma ha realizado el video de su canción D’Mentes diferentes, primer sencillo promocional de su disco “Gózate la Vida”, segundo trabajo discográfico de la banda que ya se encuentra disponible en tiendas y plataformas digitales.

La Reforma 1color

El video grabado con cámaras de alta definición Black Magic 4k, usó como locación el restaurante capitalino Caracol Azul, fue dirigido por David Jassir y cuenta con la participación de los reconocidos actores, Jhon Alexander Ortiz (Mateo en Pandillas Guerra y Paz) y Jefferson Quiñónez (actor del elenco de la esclava Blanca), además de la actuación de los mismos integrantes de la banda.

En un tono de comedia, cargado de mucho sabor y diversión, la historia del video nos deja ver a una pareja fantoche, que malgasta su dinero (de dudosa procedencia) en banalidades. Al entrar al restaurante, el grupo de jóvenes decide darle una lección a la pareja de amantes que, al final recibe una descarga de buena vibra, una inyección de alegría y gozadera que les hace cambiar su actitud. Un mensaje positivo, muy al estilo de LA REFORMA.

D’Mentes diferentes fue compuesta, como la mayoría de cortes del álbum completo, por dos de los integrantes de la banda, Christian y Sergio Lacouture, voz y guitarra respectivamente. D’Mentes diferentes hace parte del resultado de varios años de búsqueda de un nuevo sonido, en el que se rescatan y se mezclan, las raíces ancestrales con las tendencias musicales de la actualidad, una propuesta innovadora que pondrá a gozar a más de uno.

LA reforma FullSizeRender

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados