5 Seconds Of Summer, el fenómeno Teen Rock que sorprendido al mundo entero luego de su potente presentación en la ceremonia de los Billboard Awards 2014 en la Ciudad de Las Vegas, siendo la agrupación que más actividad tuvo en las redes sociales durante su show siendo trending topic mundial.

5 Seconds Of Summer

La agrupación australiana estrena hoy su más reciente video musical titulado “Don’t Stop”, un divertido video en donde vemos a nuestros artistas en papel de superhéroes salvando al planeta al ritmo de su música, destacada por sus poderosas guitarras y potentes baterías que nos hacen vivir de nuevo esa invasión de Punk Rock , demostrándole al mundo entero que aun el Rock tiene jóvenes talentos.

Su primer sencillo “She Looks So Perfect”, fue lanzado el pasado 24 de febrero obteniendo más de 3 millones de views en su primera semana de estreno, una cantidad bastante considerable para un artista nuevo; actualmente su video sigue sumando plays y views de una forma sorprendente teniendo a la fecha más de 30 millones de visitas en su canal oficial de VeVo.

la banda está conformada por cuatro amigos: Luke Hemmings (vocalista /guitarrista), Michael Clifford (vocalista/guitarrista), Ashton Hood (vocalista/baterista) y Calum Irwin (vocalista/bajista). Actualmente los miembros de la banda tienen entre 17 y 19 años de edad. 5 Seconds Of Summer , se consideran dentro del género Pop Punk ; una banda alegre y joven influenciados por otras bandas como: New Found Glory, All Time Low y Paramore entre otros. 5 Seconds Of Summer

Tracklist

1. She Looks So Perfect
2. Don’t stop
3. Good Girls
4.Kiss Me Kiss Me
5. End Up Here
6. Beside You
7.Everything I didn’t Say
8. Long Way Home
9. Heartbreak Girl
10. English Love
11. Amnesia
12. Social Casualty
13. Never Be
14. Voodoo Doll
15. Greenlight

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados