Fernando Milagros presenta “Despierto” Ft. Diamante Eléctrico

El músico chileno estrena Despierto el primer sencillo de su álbum ‘Milagros’ que saldrá a la luz en el primer semestre de 2017. El tema es una colaboración con el colombiano Juan Galeano vocalista de la banda colombiana Diamante Eléctrico.

El videoclip fue dirigido por Sense Hernández de Beast Factory y cuenta con la participación de Milagros y Galeano en diferentes locaciones del valle central de Chile, dentro de las que destacan Huentelauqen, Limache y Colina.

En la canción, que desborda energía y poder, podemos ver cómo el cantautor se arriesga con nuevos timbres vocales y sonoridades que llevan su carrera a un desconocido abanico de posibilidades y sorpresas.

Fernando Milagros es un referente de la música alternativa chilena de la última generación.

Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana, con texturas mas ligadas al pop y al rock, Milagros arma un tejido que aúna voces genuinas y tradicionales con sonidos mas universales y actuales.

A la fecha a editado cuatro discos: Vacaciones en el patio de mi casa (2007 – Neurotyka), Por su atención gracias (2009 – Oveja Negra), San Sebastián (2011 – Quemasucabeza) y Nuevo Sol (2014 – Evolución).

El cantautor prepara el lanzamiento de su quinta placa bajo el sello Jungla Music, junto con su agencia oficial de booking y management Egun Producciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados