Sirope“, el nuevo álbum del español Alejandro Sanz, está lleno de bonitas experiencias para los seguidores del cantautor. En varios de sus sencillos podremos ir escuchando a varios de los más encumbrados artistas latinoamericanos como el gran Alejandro Fernández, el hijo más carismático de Vicente Fernández. De esta colaboración se desprenden dos versiones de video de la misma canción y que serán presentados en diferentes medios.

El mexicano Alejandro Fernández canta por primera vez con Alejandro Sanz en una versión del segundo sencillo de «Sirope», «A que no me dejas», que no ha sido incluida en el disco aunque se estrena hoy en radios y tiendas digitales, según ha informado Universal Music de España. La canción también será el tema principal de la telenovela «A que no me dejas», que se estrenará el 27 de julio en la cadena mexicana Televisa.

En dos meses, el álbum de Alejandro Sanz «Sirope» ha conseguido ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos. El cantante recorrerá las principales ciudades de España en este verano y se presentará en Latinoamérica y Estados Unidos en 2016. Además, durante el último trimestre de 2015, Sanz participará en el «talent show» «La Banda», de Univisión.

Alejandro Sanz estrena hoy simultáneamente en VEVO dos versiones del videoclip de su nuevo sencillo ‘A Que No Me Dejas’. La primera, utiliza el tema original incluido en el álbum ‘Sirope’ y narra una bella y sensual historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Alejandro Sanz está acompañado por la actriz española Silvia Abascal.

El segundo videoclip está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabaron juntos Alejandro Sanz y Alejandro Fernández. En este caso, Fernández aparece acompañado de la actriz Blanca Romero. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración. Ambos son dos grandes colosos de la música latina, con millones de seguidores y discos vendidos, que se juntan por primera vez para grabar un canción y un video que apunta a convertirse en todo un éxito.

Las dos versiones del video han sido grabadas en Madrid de la mano de Rubén Martin, quien también dirigió el anterior videoclip ‘Un Zombie a la Intemperie’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados