‘Bajo el agua’ de Manuel Medrano superó los 100 millones de reproducciones

El artista pop más importante de Colombia, Manuel Medrano, sigue rompiendo fronteras con su música, esta vez el video de Bajo el Agua sobrepasa los 100 millones de views en YouTube, demostrando así que es uno de los músicos mejor posicionados en Latinoamérica con su ‘‘pop fundido’’. Ya en esta semana también había anunciado sus presentaciones en España.

Medrano se encuentra en este momento, de gira promocional por territorio español, encontrándose con importantes medios de comunicación, como por ejemplo:  El Mundo, el diario más importante de ese país, además de Radio Sol, Quién, entre otros.  El éxito deManuel, es tan inminente  que en tan solo un mes de que salieran  las entradas a la venta,  es Sold Out de su primer concierto en la Madre Patria.

Esta cita tan especial tendrá lugar el próximo 20 de Marzo en Madrid en la sala Galileo. Será una noche mágica en la que el artista presentará por primera vez a guitarra y voz sus hits “Bajo el agua”, “Afuera del planeta”, “Una y otra vez” y el resto de canciones de su primer disco “Manuel Medrano” al público español.

Puedes ver el primer trailer de la visita promocional de Manuel Medrano en España aquí:

Además, el ganador de dos Latin GRAMMYs® como Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista, regresa a México en marzo con dos fechas nuevas de concierto. El Teatro Metropólitan será testigo de la propuesta de “Pop fundido” que trae el colombiano a nuestro país el día 30 de Marzo. También tocará el día 29 de marzo en Guadalajara en elTeatro Diana.

Y se prepara para una apretada gira de promoción y shows por primera vez en Centro América; donde estará pasando por Honduras, Guatemala, y  Panamá, durante las primeras semanas de abril, donde seguirá conquistando con su música nuevos corazones.