Alejandro Fernández estrenó el video de “Te amaré”

214 0

Te amaré es un adelanto del esperado álbum Confidencias Reales. El artista mexicano publicó en el canal de Vevo el vídeo de “Te amaré”, su más reciente sencillo y lo promocionó a través de redes sociales.

 

“Espero les siga gustando!”, escribió el cantante de Guadalajara sobre la canción, que es una nueva versión del tema que en los años noventa convirtió en éxito el artista español Miguel Bosé.El disco de Alejandro Fernández, ‘Confidencias Reales’, grabado en directo en el Teatro Real de Madrid, está casi listo y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

Alejandro Fernández publicó un avance de su nuevo trabajo en sus redes sociales. “Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales” comentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

‘Te amaré’, la canción que popularizara Miguel Bosé en los 90’, es el primer sencillo del nuevo disco que estará disponible en formato CD, CD+DVD y en digital. En el vídeo, publicado ayer, su puede disfrutar de una exquisita versión en la voz de ‘El potrillo’.

El pasado 23 de julio, Alejandro Fernández se convirtió en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid. El evento fue catalogado como único, histórico e irrepetible y sólo se pudo acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.