alejandro-sanz-3

Alejandro Sanz acaba de lanzar el videoclip oficial de ‘Camino de rosas‘, el cuarto single de ‘La música no se toca‘, el último trabajo del cantautor madrileño.

El video se había venido promocionando como el capítulo de una telenovela en la que actúa exitosamente Alejandro, en lo que podría ser un ‘Camino de rosas’. Es la primera vez que a Alejandro se le promociona de esta forma y ha accedido a todos los recursos que le presentaron los creadores y realizadores de la idea.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglosajones. El pasado 25 de septiembre publicó su décimo trabajo discográfico denominado ‘La música no se toca’.


El álbum se convirtió en número uno en iTunes España dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Del último trabajo del músico se han extraído cuatro singles hasta el momento. ‘No me compares’ fue lanzado como primer sencillo y se convirtió en un éxito en las listas de todo el mundo y en el tema debut de Sanz con Universal Music. Hasta ahora se mantuvo en el puesto de oro durante doce semanas consecutivas.

Este tema fue seguido por ‘Se vende’ y ‘Mi marciana’ y más recientemente por ‘Camino de Rosas’, que se ha lanzado como preámbulo de su gira de conciertos en varias ciudades y países. La canción ha sido presentada simultáneamente en España, Estados Unidos y Latinoamérica, aunque Alejandro ya la había interpretado en directo en alguna ocasión. El vídeo musical fue rodado en varias localizaciones de Miami bajo la dirección de Gustavo Garzón, un cineasta y realizador argentino afincado en Los Ángeles.

Otros links relacionados