Ya habían pasado algunos meses antes de volver a saber del cantautor bogotano Alfonso Espriella, quien ahora presenta el nuevo videoclip de su canción “El Camino“, canción que presenta su cuarto trabajo discográfico y que saldrá en próximos meses con el título “Todo Empieza Ahora“.

https://youtu.be/XZK6aqY6TpU

A finales del pasado mes de mayo, Alfonso Espriella dió a conocer el audio de la canción “El Camino” la cual tuvo una gran acogida entre su público y nos dio una primera idea de lo que será su próximo trabajo discográfico, que fue terminado de grabar y que antes de ser presentado en su totalidad, se publicarán algunos sencillos que también harán parte de esta producción.

Ahora, Alfonso Espriella ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el videoclip de “El Camino” que fue grabado en el Páramo de Ocetá, del pueblo de Monguí (Boyaca), y el cual presenta un recorrido de Alfonso a través de terrenos difíciles, que culmina con la llegada a la cima de la locación, en donde celebra todo lo vivido por medio de una danza. Este video fue dirigido por Alvaro D. Ruiz y producido por Puracé Pictures y el mismo Alfonso Espriella.

alfonso_espriella_el_camino_video

Otros links relacionados