f7984df7fbc3db416ebcb318b341f4c7_L

El artista colombiano Alfonso Espriella sigue dando pasos muy seguros en su carrera musical, presentando esta semana el video de su canción ‘Marciano’, primer sencillo de su más reciente disco Somos estrellas.

David Muñoz fue el encargado de la realización y dirección del  video, apoyándose en la dirección de fotografía de Nicolás Forero y la dirección de arte de Sebastián Bravo Guerrero y Maria Clara  Espinel en la producción general.

Este año ha estado marcado para el cantante no solo por el lanzamiento de ese reciente disco, sino por la presentación memorable que dio en Rock Al Parque 2013 junto a Totó La Momposina, a quien invitó a tocar una versión de la canción tradicional colombiana El pescador.

Con Somos estrellas, Alfonso pasa a otro plano con un toque de fantasía y esoterismo, evocando sueños y mostrando rasgos más espirituales de su personalidad sonora. El nuevo vídeo de Marciano conserva esa línea, invocando a seres de otros mundos.

La grabación y mezcla de Marciano estuvo a cargo de Javier Rodríguez, así como su producción, en la que también participó Alfonso Espriella. En la preproduccion y arreglos Nicolas Rodríguez acompañó al cantante bogotano

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados