Alkilados presenta ‘Amor a primera vista’

496 0

Alkilados

De nuevo la fuerza más poderosa del universo ‘El amor’ es el tema de una canción de Alkilados.

‘Amor a primera vista’ es el nombre del sencillo número 7 del álbum Pura Playa del que han llegado a la posición número 1 canciones como Sola, estos es amor, solitaria, respira y Mona Lisa , en las lista de la radio en latinoamérica.

Darle play a ‘Amor a primera vista’, es teletransportarse al sonido de Alkilados, un sonido único que la banda a encontrado en sus dos primeros de carrera, pero al mismo tiempo sientes la evolución de Pura Playa, un sonido que Alkilados ha creado.

‘Amor a primera vista’ es algo que todos hemos vivido, el asunto se complica cuando le perdemos el rastro a ese amor sin darnos cuenta cómo ni cuándo, esta es la historia que Alkilados quiere contar con este nuevo lanzamiento. Fusionando lo urbano el reggae y el dubstep con las guitarras y el ukulele que caracterizan el sonido Pura Playa.

Producida por Fernando Mangual ‘Dalmata’ y Dj Elektrik, Alkilados presenta ‘Amor a primera vista‘ una divertida canción que seguro va a tomarse la escena rumbera del mundo y a enamorar miles de corazones.