El cantautor cubano Pablo Milanés, regresa con un nuevo álbum  titulado ‘Renacimiento’  cuyo lanzamiento se encuentra programado para el próximo 17 de septiembre y del cual se ha elegido el tema ‘Amor de otoño’  para darlo a conocer como el primer sencillo.

Amor de Otoño es un canto al sentimiento más poderoso: el amor como semilla del renacer de una nueva etapa vital. Es la incógnita de la melancolía, de la felicidad y de la tristeza : las dos caras del amor en un disco inundado por esta emoción y que,  con destellos barrocos y renacentistas, está lleno de ritmos cubanos, que Milanés restaura, como el guaguancó, el  changüí, el danzón, la guajira, la conga y el fundamental son cubano.

Pablo Milanés creador de la corriente mundialmente conocida como ‘La trova cubana’ es un artista global que ha traspasado las fronteras de su país con una obra que ha cautivado a todos los amantes de la buena música, en la que se encuentra toda la tradición del ‘filin’ cubano, una fuerte conciencia social y una enorme carga de romanticismo que ahora se muestra en ‘Amor de otoño’.

En ‘amor de otoño, Milanés entrega una hermosa melodía que matiza el impacto de ese primer encuentro con el objeto amoroso ; el descubrimiento de la ternura interior , la devastación sufrida después de la ruptura y la incertidumbre que acecha con la soledad.

Fuente: Universal Music

Otros links relacionados