Andrés Calamaro presenta el video de “Bohemio”

101 0

unnamed

La segunda entrega del disco “BOHEMIO” continúa la historia iniciada en “Cuando no estás” a modo de secuela. Con estos vídeos y los que vendrán después tenemos una historia que continuará con “Rehenes” y tendrá su punto culminante con “Plástico fino”. Todos los vídeos forman un pequeño cortometraje de biopic fantasy.

Redoblando la apuesta por la vanguardia, el director de cine Leo Damario filma estas miniaturas de “cine negro”, provocativas lecturas hermafroditas con reflejos de la “nouvelle vague” francesa y el cine violento de Quentin Tarantino, la sensualidad del “Último Tango en París y el sello propio de Damario, que se sumerge en las aguas profundas de la larga noche Bohemia para salir intacto y ofrecernos sus visiones psicodélicas, eróticas e inflamables. Advertimos que el consumo de estas “píldoras visuales bohemias” pueden afectar la moral tibia del publico generalista, educado bajo el puño de la tiranía de las redes sociales y la televisión.

Gira por España en Mayo

Calamaro volverá a los escenarios españoles en Mayo. Después de recorrer todo América con su “Bohemio Tour” culminó el 2013 con un gran concierto en Buenos Aires, ante 20.000 personas que se dieron cita en el Hipódromo de Palermo. Un directo donde presenta las nuevas canciones de “Bohemio” entre los éxitos que atesora es sus más de tres décadas de carrera musical.

Próximas presentaciones

· 16 de Mayo, viernes – DONOSTIA – AUDITORIO KURSAAL
· 20 de Mayo, martes – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ
· 23 de Mayo, viernes – MADRID – SALA LA RIVIERA
· 30 de Mayo, viernes – MURCIA– AUDITORIO PARQUE FOFÓ

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados