Arcade Fire y su video interactivo de ‘Sprawl II’

 

Llevábamos un tiempo sin saber demasiado sobre Arcade Fire, uno de los grupos más aclamados del pasado 2011. Y esta vez son noticia nuevamente porque la banda ha estrenado un nuevo videoclip para su canción “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)”. Pero hay dos versiones: una convencional y una interactiva.

No es la primera vez que la banda deja que una de sus canciones sea parte de un experimento, ya que en 2010 dejaron que Google hiciera de su canción ‘We used to wait‘ un video hecho con la tecnología del navegador Google Chrome y lo convirtieran en un experimento en el que involucraban Google Maps, Street view y otras tecnologías del gigante de las búsquedas.

 

Regresando a nuestra noticia, el video de esta canción tiene dos caras de la moneda y de ambas se ha encargado el director Vincent Morisset, quien también está detrás de Inni, uno de los DVD’s musicales del año pasado. Ahora bien, si lo que quiere es ver el video en las dos versiones y perder un rato el tiempo al frente de la pantalla, se debe entrar a http://www.sprawl2.com/, eso si habilite antes su cámara web para poder ‘interactuar’.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados