Ariel Rot

El artista argentino regresa con un gran disco ‘La Huesuda’ es un lugar donde conviven varios estilos musicales como el swing, algo de rockabilly, ranchera rockera, slow rock, el tango y hasta el blues con su particular humor en algunos casos como en “Nunca es tarde para el Rock and Roll” en donde se ríe de sí mismo y su situación en la industria musical, o sacándole la lengua a la muerte una y otra vez como lo hace en “La Huesuda” y en “Los Últimos 100 metros”.

Sus canciones llevan más de 30 años siendo banda sonora de la vida de muchos tanto en España como en Latinoamérica de la mano de Tequila y de Los Rodríguez, y con toda esa experiencia acumulada durante los últimos años se ha encargado de convertirse en uno de los mejores creadores de canciones de nuestra lengua.

En otros casos como en “Debajo del Puente” tomando una canción de hace casi 3 décadas actualizándola o pasando por el refinamiento de “Mil Palabras Sucias” para llegar hasta su máxima expresión de profundidad y la elegancia con las canciones que al ver pasar el tiempo se hacen mejores.

Es el caso de “Emociones Escondidas”, “Para Escribir Otro Final” y “Se Va” en donde también aprovecha para volcarse completamente a la composición con el piano como gran aliado.

Ariel Rot estará con su espectáculo Solo Rot en Colombia el próximo 8 de enero  durante la edición 2014 del Festival Centro 2014,

Solo Rot

El argentino repasará sus más de 30 años de repertorio en un set único e irrepetible, Solo Rot es un formato que el artista lleva varios años haciendo y en donde toca varios instrumentos e involucra a los espectadores directamente entre sus canciones.

Desde la los éxitos Tequileros, pasando por la Dulce Condena, Hace Calor o La Milonga del Marinero y el Capitán entre otros, se harán presentes en el escenario, donde por fin Bogotá podrá conocer a un guitarrista, compositor y multiinstrumentista absolutamente único en su especie que se resiste a desaparecer.

Otros links relacionados