El video de esta canción es la continuación del trabajo que ya viene realizando el líder de la banda Fernando Del Castillo junto a sus amigos desde el año pasado cuando lanzaron su séptimo trabajo musical: ‘Domestiko’, trabajo que se puede decir que es una mezcla entre lo mejor de las Almas y lo nuevo que han trabajado en el estudio.

El disco que se estrenó el pasado 23 de julio de 2016 es un compilado de canciones nuevas, canciones remasterizadas y canciones clásicas en versiones modernas. Por el lado de los clásicos, llamado el ‘Lado Viejo’, redescubrimos canciones como Monstruos (nueva versión), La ruta del venado, Sangre rebelde, DHZ, Incendio y sakeo (nueva versión), y Surfeando en sangre. Y por el lado de las inéditas, llamado el ‘Lado Aktual’, conocímos canciones como Los LokosTerror al amanecer, Cayeye, Juventudes tristes, El anarkista domestiko y Asesino Adentro.

Esta última fue uno de los sencillos más exitosos del disco supliendo la necesidad que muchos de sus seguidores tenían de escuchar algo nuevo de la banda tras sus álbumes ‘Sangre Rebelde’ (2004) y ‘Pueblo Alimaña’ (2012).

Ahora, más de un año después de su publicación, y tras girar por varios países de Europa, la agrupación presentó el video de Asesino adentro el cual refleja a la perfección la intención de una letra que habla de los ‘demonios’ que llevamos dentro y las situaciones que los hacen salir.

El video fue realizado por Mama Films en donde las 1280 Almas son los payasos de una fiesta que se sale de control.

Otros links relacionados