Este año MTV nos ha dado dos joyas de colección con los Unplugged de Enrique Bunbury y ahora con el show de Placebo que promete ser tan melancólico y original como los demás desconectados que conocemos.

Placebo celebra este año 20 años de estar en las tarimas y la mejor forma de celebrar el número es haciendo un magnífico Unplugged. Se destaca que para este show, la banda presentó a su nuevo baterista, Matt Lunn y una serie de músicos invitados.

El desconectado fue grabado en The London Studios, el mismo lugar donde la banda de Brian Molko y Stefan Olsdal tocó su primer concierto. En el clip que conocemos hasta el momento, la banda interpreta uno de sus clásicos explorando nuevos sonidos rodeados por una manta de leds que iluminan el escenario y nos hacen pensar en el cosmos con una serie de geometrías que van alternando con los sonidos.

Para el setlist del proyecto audiovisual, Placebo decidió no interpretar solamente una serie de hits, sino que incluso escucharemos una nueva versión de ‘Bosco’, una canción que nunca habían interpretado en vivo.

El “Placebo Unplugged” se estrenará digitalmente el 27 de noviembre y el 4 de diciembre de manera física.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados