Asi se vivió el Campeonato de Sonido Sobre Ruedas y el Show Chicas Car Audio 2016

479 0

Nuestra periodista y presentadora Maritza Ariza estuvo presente en el Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas hablando con las Chicas Car Audio y realizando un reportaje para que ustedes conozcan un poco más del multievento más importante de Latinoamérica relacionado con la industria del entretenimiento sobre ruedas.

Es el único evento oficial de sonido y tuning en Colombia y en sus 21 años deslumbraron en Corferias con las novedades de sonido y accesorios para los automóviles de las marcas más importantes de Car Audio en el mundo.de los sonidos más intensos, los mejores autos y chicas hermosas.

Considerada como la competencia más importante de la industria del car audio en Colombia. Las tres categorías en las que participaron los competidores fueron  ‘Calidad de Sonido’, ‘Open Show’ y ‘Tuning’.

Las chicas car audio, conocidas por su llamativa belleza y cuerpos tonificados, dejaron boquiabiertos a todos los hombres y quizás de envidia a algunas mujeres con una pasarela llena de sensualidad, baile y ropa muy lijerita, disfruten de los mejores momentos de este show.

Los invito a que estén super conectados con las noticias en esterofonica.com y si les gustó este reportaje los invitamos a chequear los videos y se suscriban al canal para que estén al tanto de los cubrimientos, en las redes sociales la encuentran como Maritza Ariza.