Bastille presenta su álbum debut “Bad Blood”

115 0

Bastille

Bastille, una joven banda nacida el sur de Londres en el 2010 y liderada por su vocalista, compositor y además percusionista de la banda Dan Smith, Bastille presenta hoy su álbum debut titulado “Bad Blood” en formato físico para Latinoamérica, el cual contiene su más reciente sencillo titulado “Pompeii”, hoy en día una de las canciones más que marcaron la diferencia en lo que lleva del 2013.

Bastille, comenzó como un proyecto en solitario del cantante de la banda Dan Smith, quien más tarde decidió formar una banda. El cuarteto considerado como Indie Pop está formado por Dan Smith, Chris ‘Woody’ Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons.

Luego de obtener una relativa trascendencia a través de sitios como MySpace y YouTube, la banda captó la atención tanto del público como de la prensa, obteniendo lo necesario la para poder presentarse los principales festivales del Reino Unido, incluyendo el Festival de Glastonbury, Isle of Wight Festival y Blissfields. Ya con el lanzamiento de su álbum debut “Bad Blood” y el estreno del sencillo “Pompeii”, la banda alcanzó a ubicarse en la segunda posición en el Reino Unido y fue #1 en Irlanda en los listados de radio, gracias al éxito de esta canción hoy Bastille es una de las bandas revelación del 2013 según la revista Rolling Stone.

“Bad Blood” fue compuesto y producido por Dan Smith y Mark Crew, reconocido productor de Abbey Road Studios en Londres, lugar donde fue grabado el disco. “Bastille a pesar de ser una banda considerada como Indie Pop, Marca la diferencia teniendo influencias que van desde la música afro caribeña y música latina sobre todo en sus percusiones según el vocalista de la banda Dan Smith“



TRACKLIST

BASTILLE

“BAD BLOOD”

1. Pompeii

2. Things We Lost In The Fire
3. Bad Blood
4. Overjoyed
5. These Streets
6. Weight of Living, PT. II
7. Icarus
8. Oblivion
9. Flaws
10. Daniel in the Den
11. Laura Palmer
12. Get Home

Fuente:  Universal Music