La cantante española Beatriz Luengo anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Postureo”. Un tema sobre el empoderamiento femenino con un videoclip tan original como la propia cantante. Para ver el video haz click aquí.

Después de ganar 3 discos de oro por las ventas de su álbum de estudio “Cuerpo y Alma”, Beatriz Luengo llega con “Postureo”, un tema que alza la voz del feminismo mezclado con la sensualidad del género urbano. “Cuerpo y Alma” se alza con una nominación al Grammy Latino.

El nuevo single fue escrito por la propia Beatriz y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube. Con un videoclip que refleja la originalidad e irreverencia de la cantante, aunado a sus característicos pasos de baile que la llevan a un recorrido por la mística China, país donde se grabó el video musical.

“Viajar a China para la grabación de este videoclip ha sido una experiencia de otro mundo, realmente pudimos capturar la esencia del tema y transmitirla a través de los paisajes que nos regalaba El Lejano Oriente”, afirma Beatriz Luengo.

Beatriz Luengo es considerada como una de las pioneras del empoderamiento femenino en el género urbano en español, sus letras cargadas de verdad le han hecho ganarse el respeto de toda una industria musical en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, la cantante originaria de “La Madre Patria”, celebra con mucho orgullo su nominación al Grammy Latino, gracias a la excelente calidad musical de su álbum “Cuerpo y Alma” que competirá en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Beatriz Luengo ha sido nominada en 9 oportunidades al Grammy Latino. “La cantidad de nominaciones al Grammy no hacen la diferencia, la verdadera satisfacción es saber que el trabajo que con tanto esfuerzo has realizado es finalmente reconocido por la institución más importante de la música”, afirma la cantante.

Otros links relacionados